TEST: ¿Qué Película Romántica Describe Tu Historia De Amor?

Muchas películas muestran el amor como en cuento de hadas, pero sabemos que el amor en la vida real es mucho más complicado. Por suerte hay algunas películas que lo reflejan bastante bien y hasta pueden representar tu propia historia.Por eso hemos creado este test, para que encuentres qué película romántica describe mejor tu historia de amor, ¡no olvides mencionar tu resultado!

¿Cómo Conociste A Tu Pareja?
En la escuela
Me lo presentó un [email protected]
En una fiesta
¿Se Pusieron De Novios De Inmediato?
Nos costó bastante ponernos en pareja, pero al final lo logramos
Luego de un par de citas, ya estaba [email protected]
Si bien fue amor a primera vista, yo tenía mucho miedo
Elige Un Hobby
Tocar un instrumento
Ver películas
Leer libros
¿Qué Tipo De Películas Prefieres?
Drama
Romántica
Acción
¿Cómo Te Va En La Escuela?
Bien, soy un [email protected] ejemplar
Trato de dar lo mejor de mí pero suelo tener la cabeza en otra parte
No me interesa mucho la escuela
Elige Un Actor/actriz De Nick:
¿Cuál Es Tu Cita Ideal?
Cena romántica
un concierto
Pic nic al aire libre
Este test ha sido creado por un miembro destacado de la comunidad de Test Divertidos, donde todo el mundo puede crear su propio test. Crea tu test ahora!


Te puede gustar
Tests Divertidos
Los mejores Test divertidos seleccionados para pasar un buen rato! En esta sección podrás encontrar test entretenidos creados por miembros destacados de la comunidad que te harán reair, pensar y sobre todo disfrutar!
Test para Facebook
Test divertidos de personalidad para Facebook! Analiza tu perfil, crea tus propios resultados y compartelos con tus amigos. Divertidos test para pasar un buen rato en las redes sociales!
Test en Video
Test divertidos en video para todos los gustos. Test de personalidad y de amor, test de personajes, test de series y mucho mas en nuestro canal de Youtube! Suscríbete para no perderte ningun test!
Comunidad
Los Test divertidos creados por la comunidad! Encuentra el test que buscas o crea tu propio test con nuestro creador de test, es muy facil! En esta sección encontrarás todo tipo de tests: desde tests de personalidad, personajes, amor, graciosos, y muchos más!
Cargar Más »